StarPaparazzi

sábado, 24 de octubre de 2009

Miley Cyrus con Cody Linley: Yo no tengo la gripe porcina!


Tómelo de Miley Cyrus, ella no tiene la gripe porcina.


Los 16 años de edad, es PAL costar Cody Linley reveló ReelzChannel.com en la alfombra roja de su Forget Me Not estreno anoche que Miley tenía el virus H1N1.


Cody compartida, "Hablé con ella el día que se canceló la gira. Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando, pero ella se puso muy enfermo y tuvo que correr fuera del escenario porque las cosas estaban igual que en su corazón, demasiado pesado. Al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina ".


Access Hollywood consiguió la historia directamente de Miley, derribo assumtion Cody. Miley dijo al programa de noticias, "¡No! Freaking Cody Linley estaba en la alfombra de la noche anterior y creo que al igual que dijo cosas, así que no. Tenía como estreptococo muy, muy malo, y yo estaba muy, muy enfermo, pero no. Voy a darle una hablando! "

No hay comentarios: