StarPaparazzi

sábado, 24 de octubre de 2009

Miley Cyrus con Cody Linley: Yo no tengo la gripe porcina!


Tómelo de Miley Cyrus, ella no tiene la gripe porcina.


Los 16 años de edad, es PAL costar Cody Linley reveló ReelzChannel.com en la alfombra roja de su Forget Me Not estreno anoche que Miley tenía el virus H1N1.


Cody compartida, "Hablé con ella el día que se canceló la gira. Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando, pero ella se puso muy enfermo y tuvo que correr fuera del escenario porque las cosas estaban igual que en su corazón, demasiado pesado. Al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina ".


Access Hollywood consiguió la historia directamente de Miley, derribo assumtion Cody. Miley dijo al programa de noticias, "¡No! Freaking Cody Linley estaba en la alfombra de la noche anterior y creo que al igual que dijo cosas, así que no. Tenía como estreptococo muy, muy malo, y yo estaba muy, muy enfermo, pero no. Voy a darle una hablando! "

martes, 20 de octubre de 2009

Taylor Lautner: Conoce a la manada de lobos!


Taylor Lautner salta por encima de la barandilla de la casa en este nuevo embargo a partir de la próxima The Twilight Saga: Luna Nueva.

Summit Entertainment acaba de lanzar un nuevo clip de la película en iTunes esta mañana! ¿Usted descargó todavía?

En el clip de abajo, Bella (Kristen Stewart) llega a conocer a la manada de lobos (Alex Meraz, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, y Kiowa Gordon) de cerca y personales antes de Jacob (Lautner) muestra a ella ya ellos su verdadero yo.


Miranda Cosgrove es Gant ELLE


Miranda Cosgrove pasos en una franja de desnudos y vestido negro detallada de la Mujer 2009 ELLE en Hollywood Tribute celebró en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills el lunes por la noche (19 de octubre).

Los 16 años de edad la actriz fue uno de los muchos que rendir homenaje a un grupo diverso de mujeres que, a través de sus logros, han tenido un profundo impacto en la industria. Homenajeadas incluyen Julie Andrews, que recibió el L'Oreal París Legend Award, Emily Blunt y la directora de casting Bonnie Timmermann.

Miranda tweeted su reacción a la asistencia al evento, diciendo: "¡Vaya que fue un acontecimiento extraordinario. Todos los discursos fueron tan elegante. Realmente me encantó. Julie Andrews es el mejor. "

15 + fotos dentro de Miranda Cosgrove ...
Miranda-elle miranda cosgrove elle event 01Miranda-elle miranda cosgrove elle event 02Miranda-elle miranda cosgrove elle event 03Miranda-elle miranda cosgrove elle event 04Miranda-elle miranda cosgrove elle event 05Miranda-elle miranda cosgrove elle event 06Miranda-elle miranda cosgrove elle event 07
Miranda-elle miranda cosgrove elle event 09Miranda-elle miranda cosgrove elle event 10Miranda-elle miranda cosgrove elle event 11Miranda-elle miranda cosgrove elle event 12Miranda-elle miranda cosgrove elle event 14Miranda-elle miranda cosgrove elle event 15Miranda-elle miranda cosgrove elle event 08



domingo, 18 de octubre de 2009

Christina Ricci Besa a Taylor Lautner


Felicitando por ganar Interpretación Masculina, Christina Ricci da un beso a Taylor Launter en el escenario Scream Awards 2009, celebrada en el Teatro Griego de Los Angeles el sábado por la noche (17 de octubre).

Taylor también fue a la mano para aceptar el premio a la Mejor Película Fantasy, que fue adjudicado a Twilight.

Selena Gómez es un encanto de rayas


El uso de un bonito top de rayas en blanco y negro, Selena Gómez en voz baja los textos en su teléfono mientras se dirige de nuevo a ella después de un día de compras en Target en Los Angeles el sábado por la tarde (17 de octubre). A principios de la tarde, los 17 años de edad la actriz, junto con Mandy mamá y Brian padrastro, se detuvo en un restaurante indio para cenar.

sábado, 17 de octubre de 2009

Selena Gomez: Bajo Presion Outtakes

Selena Gómez exhibe sus manos el jazz en esta outtake del episodio ocho de sus "Under Pressure", la serie web.

La estrella de 17 años de edad escribió al principio del video, diciendo: "Se trata de tomas falsas de los episodios anteriores. Quiero agradecer a todos mis fans por venir en este viaje conmigo ".

Asegúrese de ver todas las demás "Under Pressure" episodios de JJJ: 1 2 3 4 y 5 6 y 7.

Miley Cyrus Films Sex & The City 2 Scenes


Miley Cyrus comparte un beso de aire con Kim Cattrall, ya que rodar una escena de Sex And The City 2 al frente del Teatro Ziegfeld en Nueva York la noche del viernes (16 de octubre).

Parece que Life & Style Mag fuente tenía razón!

La cantante de 16 años de edad se tomó el tiempo de su Wonder World Tour a la película de habla no papel para la secuela. La escena tiene su caminar por la alfombra roja con un vestido idéntico al que el carácter de Kim comprado para el evento de moda más caliente y jóvenes.

Al ver a Miley, el personaje de Mario Cantone, Anthony exclama, "Madre de Dios! Ella está usando el mismo vestido como Hannah Montana. "

Jonas Brothers 'Bounce' con Demi Lovato

Nick Jonas y su hermano mayor Joe equipo con Demi Lovato en un video divertido llamado "Bounce".

Demi comenzó el video "a la de Fergie en la canción Black Eyed Peas" Let's Get It Started ". Nick (en el bigote) y Joe (en un 80, peluca y diadema) y luego obtener el boucin vídeo '! Check it out a continuación.

Apariciones como invitado especial por el guardia de seguridad Jonas Big Rob y algunos bailarines 2 Camp Rock!

Dirigido por: JBD Music Productions
Música Producida por: Nick J.


viernes, 16 de octubre de 2009

Vanessa Hudgens Loves Vancouver


Echa un vistazo a esta nueva inyección en caliente de Vanessa Hudgens para Ecko Red! Los 20 años de edad la actriz alcanzó a JJJ en la cara de Neutrogena Fresh evento Vancouver y nos dijo que ella es amorosa. Vanessa compartida ", Vancouver es muy allá, porque usted puede estar en la ciudad un minuto y cinco minutos en coche y estar en un bosque en medio de la nada y es tan hermoso. Me gusta acampar, por lo que sólo el olor de la selva y todo lo que es mi favorito. I love it! "

Miley Cyrus & Demi Lovato: Get Your City Of Hope Tickets!

Hay sólo una semana que queda hasta la ciudad de la Esperanza de conciertos de Miley Cyrus, Demi Lovato y Jesse McCartney - ¿Tienes las entradas todavía?

Concierto de la Esperanza tendrá lugar en el Nokia Theatre en LA Live el domingo, 25 de octubre en Los Ángeles. El evento beneficiará a la investigación del cáncer para salvar vidas y los programas de tratamiento en la Ciudad de la Esperanza, uno de los centros de cáncer más importantes de la nación. Miley, es incluso la donación de 1 por cada boleto vendido durante su Wonder World Tour.

Vista previa The New Moon Banda Sonora !

Echa un vistazo a este super-poster fresco para la saga Crepúsculo: Luna Nueva - es 3D!
El éxito banda sonora de Luna Nueva, se estreno el 16 de octubre, pero se puede escuchar el disco completo ya más en JSYK.com.

Están teniendo un mal día, escuchando todas las partes donde se pueden escuchar las canciones de The Killers, Muse y Ok Go.

También asegúrese de consultar a Taylor Lautner en los premios Scream 2009 en Martes, 27 de octubre, donde estaremos presentando un nuevo clip de la próxima secuela.

Selena Gomez y Miranda Cosgrove: Los Premios Damas


Selena Gomez da gal pal Miranda Cosgrove un cálido abrazo en el camerino del de Los Premios MTV Latin America Awards 2009 celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el jueves por la noche (15 de octubre).


El dúo querido atrapados entre sí antes de la presentación en los premios. Selena llevaba un vestido de cóctel sin tirantes desnuda con un piso de crinolina pura nude-superposición de longitud desde la primavera de Paule Ka Verano 2009 con joyas Melinda María.


Selena presentada con América grupo Reik (Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto Marín Espinoza) y también introdujo el robot con Teefey. Miranda también se vio envuelto con el cantante de América PeeWee

Drake Bell - Los Premios MTV 2009


Drake Bell muestra su corbata azul brillante que llega a la de Los Premios MTV Latin America Awards 2009, celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, la noche del jueves (15 de octubre).


Los 23 años de edad, el actor / músico fue el encargado de introducir Cobra Starship con la estrella de televisión Kelly Osbourne.


De Drake estará en la nueva comedia de serie de la CBS, Fish Tank. La serie trata sobre un adolescente que los vientos encima de conseguir la casa de la familia a sí mismo durante la semana cuando sus padres comenzar trayecto.

Maiara Walsh is Los Premios Pretty


Maiara Walsh pasos en un bebé vestido rosa coqueta como ella asiste a la de Los Premios MTV Latin America Awards 2009, celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, la noche del jueves (15 de octubre).


Los 21 años de edad, Desperate Housewives hottie ha estado fuera y alrededor de mucho últimamente. Más recientemente, Maiara fue visto en Star Magazineâ € ™ s 5 º Aniversario del Partido y en los Premios ALMA 2009.

Jonas Brothers: Mejor Artista Pop Internacional en Los Premios MTV 2009!

Felicidades a los Jonas Brothers! Kevin, Nick y Joe venció a damas Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Britney Spears, al Mejor Artista Pop Internacional honor. WOW!
Nick también fue honrado con el Premio Fashionista Hombre durante el 2009 Los Premios MTV Latin America Awards la noche del jueves (15 de octubre) de difusión.

El rumor JoBros "12 Days of Christmas Tour es oficialmente un no-go. Live Nation lanzado once fechas de conciertos y lugares de finales del mes pasado, que fueron retirados inmediatamente.

Ashley Tisdale Canta en Los Premios MTV 2009


Ashley Tisdale rocks en el escenario con su guitarra Jacob Fatoorechi en la de Los Premios MTV Latin America Awards 2009 celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el jueves por la noche (15 de octubre).


El cantante de 24 años y su banda tocó su éxito "It's Alright, It's Ok", durante los premios.